Soluciones Glasbox para Campings

OFREZCA UN REFRIGERIO DE BIENVENIDA Y HAZ QUE SE SIENTA DE VACACIONES DESDE EL PRIMER MOMENTO.

En el momento de plantar la tienda y deshacer todo el equipaje, podemos ofrecer a través de GLASBOX un refrigerio de bienvenida para que el campista empiece las vacaciones con una bebida bien fría y unos SNACKS típicos de la zona. Haz sentir el campista que está de vacaciones desde el primer momento que pisa la parcela.

HAGAMOS QUE EL CAMPISTA DEDIQUE SU TIEMPO A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Y NADA MÁS.

Hagamos saber a nuestro campista que nos preocupamos por su comodidad y su estancia, ofreciéndole la posibilidad de que el camping le haga la compra de la alimentación y bebidas que desee antes de llegar al camping o durante la estancia mientras él disfruta de la piscina o de una excursión.

DEMOS A NUESTRO CAMPISTA LA MÁXIMA EXCELENCIA DE SERVICIO Y LIBERÉMOSLE DE PREOCUPACIONES.

Liberemos al campista de tener de cargar con una pesada nevera en el equipaje y ofrezcamos una solución de refrigeración GLASBOX que se lo permita desde una sola pernoctación encontrar una nevera fría en la parcela y no tener que preocuparse nunca más por la conservación de la comida y la refrigeración de las bebidas, haz que no se vean limitados a la hora de escoger que compran en el supermercado.

IMPACTEMOS CON LA MEJOR IMAGEN VISUAL DEL CAMPING.

Hagamos que las parcelas y el camping tengan una imagen pulcra y con el máximo orden y minimalismo, reduzcamos el mobiliario de las parcelas y ordenemos los servicios con las neveras en puntos de concurrencia. Hagamos que los campistas vean solo lo que buscan, el contacto con la naturaleza.

CUIDEMOS DE LA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE TUS CLIENTES PROTEGIENDO SUS SMARTPHONES

Hagamos que los clientes estén tranquilos con sus pertenencias cuando van de excursión o estan en la piscina y que tengan un lugar seguro donde cargar sus aparatos electrónicos. Hagamos que nunca más tengan que cargar los smartphones, tablets, en los sanitarios o pedir favores de carga a la recepción de los campings.

SORPRENDAMOS CON SERVICIOS MODERNOS LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS CAMPISTAS

Permitamos que las neveras voluminosas y pesadas con la comida flotante en el hielo deshecho o las carísimas neveras que no terminan nunca de enfriar sean un recuerdo de lo que era antes ir de camping. Ofrezcamos a nuestros campistas soluciones modernas, innovadoras y a la altura de las necesidades de tus clientes.

DEMOS LA MEJOR EXPERIENCIA A NUESTROS CAMPISTAS, Y DEJA EL RESTO A GLASBOX.

Ofrezcamos nuestros mejores servicios al campista y deja a tu colaborador de confianza GLASBOX que te aporte la seguridad y tranquilidad que necesitas, confía en un servicio premium.

Contacta con nosotros, te ayudaremos!