Proyectos destacados

Campings grandes como pequeños, de montaña como de costa, todos aprovechan las soluciones de Glasbox.

Càmping Santa Elena. Lloret de Mar_Neveras _Glasboxpack

El Camping Santa Elena Ciudad (Lloret de Mar) es uno de los grandes campings de playa de la costa Brava ubicado entre Blanes y Tossa de Mar que ofrecen al mercado millones de pernoctaciones cada verano a una gran cantidad de campistas que buscan el ocio y la playa que ofrece la ciudad.

El Camping no dispone de un servicio de alquiler de neveras propio, pero cuenta con el servicio externo de una empresa de alquiler de neveras directo al campista.

El Camping Vilanova Park es un camping de lujo y uno de los campings más grandes de Cataluña que ofrecen al mercado millones de pernoctaciones cada año y que reúne varios premios internacionales que el categorizan como un camping referente en todo el sector.

El Camping no dispone de un servicio de alquiler de neveras propio, pero cuenta con el servicio de una empresa externa que ofrece neveras de alquiler directamente al campista.

El Camping Sitges es uno de los pequeños campings de costa y de temporada. La conservación de la comida y la refrigeración de las bebidas hacía que los campistas pidieran neveras en la recepción.

En un primer momento, el camping solucionaba esta demanda a través de la compra en propiedad de un conjunto de neveras.

Font Picant es un restaurante que también ofrece mesas para picnic y alquiler de barbacoas y que permiten la entrada de comida y bebidas del exterior.

Les era habitual que los clientes se los pidieran guardar en las neveras del restaurante la carne, la bebida y los pasteles de cumpleaños. Así podían hacer la excursión antes de la comida o guardar los postres en frío.

El Camping Can Cervera es un pequeño camping de montaña. La conservación de la comida y la refrigeración de las bebidas hacía que los campistas se llevaran la nevera de casa, un dolor de cabeza a la hora de guardarla en casa, trasladarla como si fuese equipaje y alimentar la continuamente con hielo sin contar con su poca potencia de refrigeración.

Con la voluntad de mejorar los servicios del camping y en especial de la zona de picnic …

El Càmping Les Illes es un pequeño camping de montaña. La conservación de la comida y la refrigeración de las bebidas hacía que los campistas pidieran a menudo neveras para alquilar en la recepción.

Un camping con un volumen importante de excursionistas que quieren tener la bebida fresca cuando vuelven al camping.

El Càmping Gran Sol es un camping de montaña de dimensiones importantes. Un camping que busca la comodidad absoluta de sus clientes y por ello ofrece todos los servicios que están disponibles en el sector.

Pese a no tener muchas tiendas, el camping Gran Sol decide confiar e instalar el servicio Glasbox para ofrecer un servicio de alquiler de neveras en las tiendas, furgonetas y autocaravanas.

El Càmping Pont d’Ardaix es un camping de montaña ubicado en el eje pirenaico. Su especial ubicación lo hace un camping apto para todo tipo de campista y para cualquier momento de la temporada.

Un camping abierto todo el año y que por esta razón requiere servicios polivalentes, de bajo coste de mantenimiento y que no añadan carga de trabajo al personal del camping. Y en este sentido Glasbox reúne estos requisitos, neveras de camping de alquiler, eficientes, robustas y de exterior …

El Camping Aigüestortes Resort es uno de los grandes campings de montaña que mantiene la apertura todo el año y que en verano se llena de campistas con tiendas, furgonetas y autocaravanas.

No tenían ningún servicio de alquiler de neveras, pero sí eran conscientes de que necesitaban ofrecer el servicio que les era reclamado por muchos de sus clientes.

El Càmping Voraparc es uno de los campings de montaña de temporada corta de verano, ya que por su altitud sobre el nivel del mar y su ubicación queda nevado y helado gran parte del invierno.

Por lo tanto es un camping con poco personal que debe procurar ofrecer servicios de calidad y que estén en línea con la excelencia de su ubicación natural y la exigencia de sus clientes. Servicios que sean compatibles con las condiciones extremas de alta montaña y que al mismo tiempo no aporten trabajo …

El Càmping Vall de Camprodon es de los grandes campings de montaña. Haciendo gala de su condición de camping de montaña presenta una especial atención a los campistas excursionistas, motoristas o bikers de paso que se alojan en tiendas o en pods.

Por eso el camping Vall de Camprodon tiene habilitada una zona de acampada libre acompañada de un grupo de 6 pods sobre un manto de hierba verde …

El Càmping AigüesBraves es un pequeño camping de alta montaña que sólo se mantiene abierto cuando la temperatura y el buen tiempo se lo permiten. Es un camping pequeño, sencillo y tranquilo.

Con el mínimo de personal posible el Camping se focaliza en hacer sentir a sus campistas como en casa en el medio de la naturaleza.

Por estos motivos el camping AigüesBraves decide confiar en Glasbox, un servicio de alquiler de neveras para campings creado para estar en el exterior y …

El Càmping la Borda del Pubill es uno de los Campings más grandes del Pirineo. A pesar de tener pocas tiendas, la necesidad de sus campistas de conservar y refrigerar la comida llevó al camping a comprar y gestionar un volumen importante de neveras domésticas en propiedad.

Un servicio que ofrecía para satisfacer a sus clientes, pero que implicaba una alta gestión de personal del camping en el traslado de neveras a petición de los campistas …

LA FLAMA de Canyamars es un establecimiento que ofrece barbacoas de alquiler y tiene 18 parcelas individualizadas con una gran mesa.

Un lugar cuidado con todos los detalles pensados para la comodidad y servicios a sus clientes. La Llama no duda en ningún momento de instalar las neveras de alquiler para barbacoas de Glasbox, ya que las ventajas para los usuarios son evidentes …

Contacta con nosotros, te ayudaremos!